FANDOM

Mis compañeros y yo hemos llegado a la conclusión de que la estupidez de las personas hoy en día ha sido influenciada por las redes sociales, así es, las redes sociales han tenido una MUY grande influencia en las personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas ya muy mayores de edad.

Las redes sociales se vuelven cada día más necesarias para diferentes cosas: ya sea de trabajo, de comunicación, o incluso para cuestiones personales; sin embargo hay personas que son demasiado ingenuas y  aprovechan para publicar sus payasadas.

La realidad es esta, internet es parte de nuestras vidas (todavía para quien se lo pueda permitir) y las relaciones sociales para muchísimas personas están muy vinculadas a esta herramienta y los servicios que puedan ofrecer.

Aparte del viejo email, el viejo msn o los viejos chats, las redes sociales han nacido desde hace un par de años y se han desarrollado incorporando nuevas características, nuevas funciones, nuevos complementos, y en definitiva, nuevos servicios. Las más conocidas actualmente Tuenti, Facebook o Flickr o Twitter. Tuenti es justo la preferida por adolescentes y la Facebook es la preferida por la gente de una edad más adulta; o eso es lo que dicen los estudios sociales (a mi me parecen igual de estúpidas). Para describirlo un poco, son paginas de contactos e intercambio de material de todo tipo, donde uno se puede crear un perfil, en el cual tu dejas tus datos personales, una foto y demás información que te pida la red. Puedes ir agregando a la gente que conoces como “amigos” y vas interactuando con ellos cambiando la información y el material que gustes (fotos, videos, sonido, ideas, etc).

DSEP Social Media Article-2 What-Teens-Say-610x309
Evolucion-redes-sociales-2

También en FANDOM

Wiki al azar